Branding para centro de osteopatía «Quironature»

Desarrollo de branding para el centro de osteopatía «Quironature» de Madrid. Se desarrollaron todos los materiales para el inicio de la actividad: naming, marca, página web, ilustraciones y la decoración del espacio.

Puedes visitar la web que desarrollamos para Quironature haciendo clic aquí

El centro de Osteopatía “Quironature” nos contactó para desarrollar todos los elementos necesarios para el desarrollo de su negocio: naming, identidad corporativa, decoración de interiores, página web, vestuario y consultoría digital para la comunicación.

Creamos el naming basándonos en uno de los elementos indispensables del masaje: las manos. Y añadido a estas el proceso alejado del uso de cualquier aparato o tecnología, es decir, el proceso natural.

De esta unión nace tanto en su nombre como en su logotipo la expresión gráfica de la mano y la naturaleza.

Quiro-

Del gr. χειρο- cheiro-, «mano».

-nature

Perteneciente o relativo a la naturaleza.

La paleta cromática elegida se centra en colores pastel cálidos inspirados en la piel. Tonos muy claros para transmitir limpieza, pureza y ese aspecto clínico subliminal, con notas en color negro para transmitir el aplomo y seriedad que este tipo de negocio necesita.

La decoración, absolutamente funcional y de inspiración escandinava, sostiene el discurso de la marca a través de pocos elementos pero bien elegidos con un corte minimalista. Realizamos una serie de ilustraciones anatómicas con una visión artística para enfatizar el aspecto manual y cierta componente de arte que esta profesión tiene.

La página web se basa también en la pureza de lineas, el minimalismo y la funcionalidad sin perder el aspecto estético definido por la marca. Por ello elegimos una “landing page” para comunicar los aspectos fundamentales del centro: tarifas, horarios, reservas y testimonios.

Puedes visitar su web haciendo clic aquí

Te ayudamos a desarrollar tu proyecto

Contacta ahora con nosotros