Diseño de producto y gráfico «Botijo Artworks»

Diseño de producto, marca y comunicación para el tradicional botijo pero reinventado en usos y concepto. En este caso se añade al tradicional uso del botijo el de cubitera y hielera mediante dos aperturas en rosca, sin perjudicar el uso como botijo y respetando, gracias a los materiales, el efecto térmico que permite que se mantenga el agua fresca.

El diseño del logotipo pretende representar dos aspectos de un modo minimalista y sugerido: la vista aérea del botijo con los dos salientes y la unión de las letras de la marca «b+a» (botijo artworks) en un solo grafismo.

Apoyamos el discurso de la marca sobre el tagline “spanish tradition upgraded” con el objeto de unir la tradición del botijo con los usos alternativos que proponía el cliente: botijo, champanera y hielera.

La paleta cromática, así como las diferentes ejecuciones de la marca son tremendamente minimalistas, asépticas y tipográficas, con el objetivo de dar el máximo protagonismo al producto y resaltar el caracter artístico del mismo. De este modo el discurso es monocromático mediante el color negro como hilo conductor del proyecto.

Te ayudamos a desarrollar tu proyecto

Contacta ahora con nosotros