Diseño gráfico para «Cartas Mindfulness»

Diseño gráfico minimalista para esta baraja de 52 cartas Mindfulness. Cada carta va identificada con un titular, una explicación, una afirmación y un icono que ayuda a interiorizar el enfoque de la misma.

Una baraja con carácter minimalista donde se estructuró la presentación de cada una en 5 áreas: Titular principal, icono de categoría, subtitular, explicación de la carta y una afirmación resumen final.

Una baraja con 52 cartas divididas en 3 grupos en función de sus iconos: triangular, redondo y hexagonal. Donde cada uno representa las diferentes áreas de trabajo: aspectos emocionales, transpersonales y los principios Mindfulness.

El formato elegido, tipo estuche, permite la facilidad de transporte tanto de la baraja completa, las instrucciones de uso y la carta seleccionada.

Es una realidad que Mindfulness ha irumpido en occidente para integrar las herramientas que oriente lleva siglos aplicando para su mejora y desarrollo. Así, las 52 cartas Mindfulness invitan a la toma de conciencia y el crecimiento personal mediante diferentes propuestas de trabajo representadas en la baraja por tres iconos: aspectos transpersonales, emocionales y los principios Mindfulness.

Puedes encontrar la baraja de 52 cartas Mindfulness en: Amazon, FNAC, Casa del libro o en la propia editorial (kolima books).

Te ayudamos a desarrollar tu proyecto

Contacta ahora con nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.