Diseño para restaurante en Roma «Sapore»

La paninoteca Romana «Sapore» nos contactó solicitando el desarrollo de los materiales básicos para iniciar su actividad de restauración. Un proyecto de branding con ideación de estrategia y diseño de los materiales de identidad corporativa, iconografía y comunicación tradicional.

Centramos el discurso gráfico de la marca en 3 elementos distintivos: la paleta crómatica con un rojo intenso, las imágenes evocadoras de las «pin-ups» comiendo y unas ilustraciones a modo de trama con diferentes ingredients propios de la cocina de «Sapore».

En cuanto los materiales nos centramos en los reciclados y los firmamos con el logotipo y la ilustración con la trama de alimentos. Sencillo y de fácil reconocimiento, manteniendo el posicionamiento local (centro de Roma) y de tradición que nos solicitó el cliente.

La comunicación local tiene un carácter muy minimalista, destacando los elementos gráficos mencionados anteriormente, lo que otorga a la marca mucha pregnancia y reconocimiento por parte del consumidor.

Te ayudamos a desarrollar tu proyecto

Contacta ahora con nosotros