Juego de figuras, álbum y cromos para Ubisoft «Los Rabbids invaden los deportes»

«Los Rabbids invaden los deportes» es la segunda parte de la saga creada por Ubisoft para licenciar «Los Rabbids» con productos más allá del videojuego. Nos solicitaron la creación gráfica de todos los elementos de la colección: álbum, cromos, cartas (jungle speed), blisters, packagings, ilustraciones de cada carta, ilustraciones de las páginas del álbum… todo el desarrollo completo para las colecciones de España y Portugal que después tuvieron eco en otros países de Europa.

Cada sobre se vendía individualmente y contenía tres cartas para el juego (jungle speed), un cromo para adhesivar al álbum y una figurita de los «Rabbids» relacionada con la temática deportiva de la colección.

El álbum perseguía la doble función didáctica y lúdica de modo que se añadieron unas preguntas tipo «Trivial» con respuesta tipo test. Cada cromo podía adhesivarse en su página correspondiente.

Además de las piezas mencionadas, se realizaron stickers y blisters transparentes para que se pudieran elegir los muñecos evitando los sobres sorpresa para poder completar la colección.

Te ayudamos a desarrollar tu proyecto

Contacta ahora con nosotros