5en5orial Mu5eum

Por segundo año consecutivo el departamento de innovación de Heineken nos invitó a participar en el concurso nacional para representar a España con su stand de innovaciones frente al resto de territorios del mundo.
El evento tiene lugar en Amsterdam donde se presentan las ideas que cambiarán las tendencias de consumo en los próximos años. Por segundo año consecutivo tuvimos el orgullo de ganar el concurso nacional y asumir la responsabilidad creativa del evento para mostrar la propuesta Española.

En esta ocasión el reto fue mayúsculo dada la dificultad del briefing por una parte y la limitación de espacio por otra. El reto consistió en presentar tres nuevos productos (Shandy Zero, Amstel Oro y Cruzcampo Cruzial) cada uno con su propia imagen de marca en un espacio de menos de 20 metros cuadrados.
Para poder ofrecer una experiencia de usuario integrada decidimos crear un paraguas que aglutinara las diferentes marcas llegando al concepto creativo de “5EN5ORIAL MU5EUM”. En este museo nos propusimos estimular los 5 sentidos de cada visitante con cada una de las marcas para proporcionar una experiencia plena y alejada de lo habitual.

Nada menos que 15 experiencias sensoriales distintas en 20 metros cuadrados: realidad aumentada, pruebas de tacto ciegas, aromas generados por sensores de movimiento, mesa virtuales que narra la historia del producto que hay sobre ella…

Category
Branding, Design, Digital