Primeras jornadas “Mujer y deporte” del Consell Insular de Menorca

El proyecto ONA del Servicio de Deportes del Consejo Insular de Menorca nos contactó para solicitarnos la creación de todos los elementos de comunicación para el programa de actividades celebradas en el “Día de la Mujer”.  Una campaña con carácter principalmente digital que también contó con el desarrollo de ciertos materiales offline.

La imagen que articula la comunicación deposita el protagonismo en los cuatro estratos de edad de la mujer representados: niñas, mujeres jóvenes , mujeres de mediana edad y deportistas profesionales. Estas últimas sosteniendo además los valores de conciliación de la vida laboral y el deporte profesional.

La campaña de comunicación nos requirió el desarrollo de diferentes materiales, integrados y visualmente coherentes en los diferentes medios elegidos, para lograr una convocatoria exitosa, lo cual se logró sobradamente. Desarrollamos íntegramente desde infinitoo la cartelería, los regalos para los asistentes, la comunicación visual en redes sociales, el diseño y programación de la landing page asociada al proyecto, los “backgrounds” para las ponencias virtuales…

Puedes visitar la landing page creada al efecto para este evento haciendo clic aquí.

Tras el éxito de las «Primeras Jornadas Mujer y deporte” el equipo del Consell Insular de Menorca nos volvió a llamar para realizar las «Segundas Jornadas» un año más tarde. Puedes visitar la segunda parte del proyecto pulsando este enlace.

Te ayudamos a desarrollar tu proyecto

Contacta ahora con nosotros