Es siempre un placer poder compartir experiencias y aprendizaje con las personas de los innumerables proyectos en los que nos hemos embarcado. Este es sólo un resumen de las opiniones que tienen algunos clientes con los que hemos coindicido…

Pablo Martinez Mengoz

TRADE MARKETING MANAGER
HEINEKEN

***

David es un profesional del diseño con una enorme capacidad de empatizar con el cliente e identificar las necesidades de cada proyecto.

Desde hace años David y yo hemos puesto en marcha proyectos de diferente índole y en todos ellos su rendimiento y profesionalidad han sido inmejorables.
Nuestra experiencia ha estado muy enfocada en packaging y BTL, campos en los que David ha sabido interpretar perfectamente los briefings aportados con enorme éxito en la inmensa mayoría de los casos.

Desde mi punto de vista los dos puntos fuertes de David son:
Un nivel de creatividad partiendo desde cero que es muy difícil de encontrar en otras agencias.

Su estilo único fruto de una visión diferente de la realidad impregna sus proyectos de originalidad y frescura. Recomiendo especialmente trabajar con David para todos aquellos proyectos que requieran un cambio y para todas aquellas marcas que quieran abarcar una perspectiva más amplia de comunicación.

Roberto Rollón

DIRECTOR DE MARKETING
UBISOFT

***

infinitoo es un proveedor que ya no se encuentra fácilmente.
Es el tipo de proveedor que los anuarios de comunicación no recogen.

infinitoo forma parte del proyecto desde el planteamiento estratégico hasta la implementación y la ejecución. Su sentido estético es elevado y su implicación práctica es inacabable.

infinitoo es: aportación estratégica, soluciones creativas, sensibilidad estética y vocación de servicio al cliente. Es un estudio con el que te sientes muy cómodo.

Jorge Roldán

CEO
URBAN BOX CROSSFIT

***

infinitoo nos acompaña desde que comenzamos el proyecto, y desde el primer momento supo exactamente lo que queríamos. Conoce nuestra marca y nuestro producto con profundidad.
Cada vez que le planteamos una idea nos da una solución rápida y casi siempre definitiva. Da mucha seguridad poder delegar en alguien de confianza que ofrece soluciones como si fueras tú mismo.
Es difícil encontrar ayudas externas sin tener que estar supervisando lo que hacen para que sigan la línea que quieres, y con infinitoo estamos muy tranquilos.

Esa tranquilidad hace que tengamos tiempo para dedicar a otras cosas también necesarias. ¡Esperamos que esta colaboración sea larga y duradera!.

Sergio Pérez

TRADE MARKETING MANAGER
NINTENDO

***

Es un auténtico placer tratar con el equipo de infinitoo. Durante años hemos trabajado juntos en muchísimos proyectos y siempre me han impresionado las creativas, refinadas y excelentes soluciones que dan a cada reto que se les plantea.
En lo personal David es una persona inspiradora que contagia su pasión por la comunicación en todas sus formas y ámbitos y, más allá, por una filosofía de hacer y de vivir honestamente para con los demás y con sus propios principios. Sin duda es un acierto contar con toda su experiencia vital, la cual vuelca en cada ‘imagen’ que crea.

Javier Nieto

CEO
GRUPO SEA

***

David es un excelente profesional, con una visión muy clara de sus objetivos, una capacidad de comprensión de tu negocio, con el fin de identificar tu publico.
En definitiva un gran profesional, con capacidad creativa y una persona muy enriquecedora. Es un aliado para mi negocio

Kiril Dimitrov

Sales Leader Marketing Cloud
ORACLE

***

David es una persona llena de ideas más allá de lo habitual.

En el mundo de marketing gente como David da otro enfoque en cualquier tipo de campaña de marketing (ATL o BTL) y cambia radicalmente el punto de vista, centrando el consumidor en los claros mensajes y formas de todos los artes que están relacionados con productos o servicios.

Es una inolvidable experiencia trabajar con David. No dudaré dejar una campaña de marketing en sus manos y de su equipo

Daniel Pegoraro

ACTIVATION MANAGER
AMSTEL

***

I can recommend David as a person with great experience and deep wisdom of modern solutions.
Open minded, careful and forward thinking team player. Well educated, eager and strong. I enjoyed working with him on the various projects we took on.

Gabriel Beardon

CEO
BMPDV CONSULTING

***

We have worked with David for many years and he has consistently delivered inspiring top class work. He seamlessly works across multiple disciplines and delivers on time. Highly recommended.

Félix S. Méndez

Director General
BON SCHOOL

***

David es un profesional de los que necesita nuestra sociedad actual: entregado en cuerpo y alma, de inteligencia profunda. En creatividad es infinito. Puedes sentirte tranquilo y seguro, cuando le confías tus proyectos

Fer Sánchez

UX & Designer
AMAZON

***

He tenido la suerte de ser alumno y posteriormente compañero de trabajo de David. Desde el primer momento se ha convertido en un ejemplo a seguir por su fuerza, constancia y deseo incansable de superación. Es una apuesta segura para cualquier proyecto o reto

Matías Cazorla

Designer
MATIASCAZORLA.COM

***

He tenido la suerte de asistir al Curso de Dirección de Arte del que David ha sido profesor en Aula Creactiva. Digo suerte porque he dado con una persona que ama su profesión y que transmite entusiasmo en cada tema que trata.
Siempre poniendo por encima de todo la calidad y la creatividad, así como los objetivos del cliente y del trabajo en sí. Como profesional tiene un CV envidiable fruto de años de trabajo muy bueno e incesante, además de una actitud positiva frente a cada nuevo reto. David es un diseñador de los buenos, de esos de los que se puede aprender y mucho.