Segundas Jornadas “Mujer y deporte” del Consell Insular de Menorca

El proyecto ONA del Servicio de Deportes del Consejo Insular de Menorca nos solicitó por segundo año consecutivo la creación de los elementos de comunicación para el programa de actividades celebradas en el “Día de la Mujer”, buscando una propuesta abierta a todos los públicos y que se hiciera eco de las diversas actividades programadas.

Tras el éxito alcanzado el último año (que puedes ver aquí) y manteniendo viva la intención de formalizar un espacio de encuentro e intercambio donde la igualdad y diversidad de género en el sector deportivo sean las protagonistas decidimos junto con el equipo de ONA refrescar la imagen que utilizamos el año anterior, aprovechando el favorable impacto que se logró.

En esta ocasión nos encargamos de la creación y desarrollo de todos los materiales digitales e impresos, como cartelería, trípticos, redes sociales y landing para website corporativa del proyecto.

Retomamos el protagonismo de los cuatro estratos de edad representados en la imagen de la campaña de comunicación: niñas, mujeres jóvenes , mujeres de mediana edad y deportistas profesionales, representando estas últimas los valores de conciliación de la vida laboral y el deporte profesional.

Te ayudamos a desarrollar tu proyecto

Contacta ahora con nosotros