Diseño editorial para el libro «Fuente»

«FUENTE» es un libro de poesía contemporánea. Para el diseño de la portada se eligió un concepto poético para la imagen que lo representa: se hizo uso del agua (fuente), la tinta (escritura) y el árbol (sabiduría) dejándo el conjunto abierto a la interpretación, aprovechando que es un libro de poesía.

Para lograr el efecto de la portada se trabajó con tinta diluida en agua. Decenas de repeticiones hasta lograr naturalmente una forma que permitiera trabajar con ella para conseguir el efecto buscado del árbol. Después el inevitable trabajo de edición digital para lograr los colores deseados.

En palabras del autor: «-Fuente- es de género lírico, en ocasiones con visión filosófica. En este mundo veloz se propone pararse, no solo a leer, sino a navegar a través de las palabras, de la melodía, del ritmo, incluso anclar la nave, para, de vez en cuando, sumergirse en un paseo profundo… bucear sin prisa, observando ese paisaje con el que olvidarse de todo lo demás. La finalidad: resurgir, crecer, volar…»

Puedes encontrarlo en: FNAC, Casa del libro, El Corte Inglés, Amazon…

Te ayudamos a desarrollar tu proyecto

Contacta ahora con nosotros