Branding para «KLAN Crossfit»

Diseño completo de identidad corporativa, website, naming, estrategia de comunicación y diseño de interiores para el box de KLAN Crossfit™.

El Crossfit es una disciplina deportiva de procedencia americana. La expansión en el mundo está siendo imparable con un crecimiento anual exponencial de infinidad de franquicias de la marca. Ante este escenario los socios de KLAN nos solicitaron crear una marca diferente a todo lo que se estaba haciendo y con fuerte pregnancia y experiencia para el consumidor.

El encargo abarcaba una propuesta de branding global: identidad corporativa, identidad digital y website, decoración de interiores, cartelería, señalética, línea de ropa deportiva, comunicación tradicional y comunicación digital… entre otros muchos aspectos.

El brand audit dirigió nuestros esfuerzos hacia la creación de una marca que fortaleciera la percepción de familia, que destacara los lazos de comunidad y que generara cierta curiosidad y deseo de pertenencia al consumidor.

Elegimos una estética industrial, con referencias americanas a los gimnasios de Brooklyn, Philadelphia o Manhattan de los años 70 tanto en la decoración como la elección cromática o tipográfica.

Mediante esta estrategia, el posicionamiento y desarrollo gráfico elegido permitió alejar la marca de estilos y estrategias de la competencia, creando así un discurso propio y logrando que KLAN Crossfit alcanzara el estatus de uno de los 3 mejores boxes de Crossfit de Madrid.

Vídeo: Santi Capuz

Te ayudamos a desarrollar tu proyecto

Contacta ahora con nosotros