
Diseñamos todos los materiales de identidad corporativa y digital para la wedding planner «Clara Trigo». El proyecto requirió el desarrollo de materiales de papelería como tarjetas y sobres, así como sellos e identificadores de envíos.
Respecto a la parte digital se diseñó y programó la página web y la academia online para «wedding planners» (visita la web haciendo clic aquí y la academia desde este enlace).

Para el logotipo decidimos dotarle de personalidad mediante la elección de una firma para reforzar el concepto de que detrás del trabajo de la «wedding planner» hay un sello de autor y un estilo propio, en este caso el de Clara Trigo.
Respecto a la paleta cromática que elegimos para este proyecto se basó en una combinación de colores rosados, marrones y algún gris suave con ciertos matices pastel para dar a la marca suficiente márgen creativo y a la vez una personalidad bien definida.





El el apartado de diseño web realizamos dos proyectos paralelos, cada uno con su enfoque de negocio propio, pero ambos respondiendo a la imagen de marca creada. Por una parte se diseñó la página web corporativa y por otra la academia online para formar a futuros empredendores como «wedding planner».








